QUIÉNES SOMOS

Almacenes el Majo, es una empresa familiar que nace en Cangas del Narcea (Asturias) en el año 1950, y que en sus comienzos se dedicaba a la compra-venta de patatas y frutos secos del país, introduciéndose posteriormente en el mercado de los vinos de mesa.

Con el paso de los años, Almacenes el Majo ha ido creciendo y aumentando su gama de productos siendo hoy en día una empresa fuertemente arraigada en el mercado nacional, que importa productos de países tan dispares como Portugal, Reino Unido, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, o Austria. Y que destaca por una política empresarial centrada en satisfacer las necesidades de sus clientes a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora.

Somos mayoristas de patatas de siembra, tanto nacional como de importación, productos para el mundo del vino y de la sidra tales como barriles, depósitos, prensas, etc, y productos destinados al mercado agrícola-ganadero como cordeleria y plásticos agrícolas.

Gracias a la elevada calidad de todos nuestros productos, y a una dilatada experiencia profesional en cada uno de los sectores a los que nos dedicamos, nos hemos ganado el reconocimiento de todos nuestros clientes.

Una vida al servicio del cliente

Productos de alta calidad.

Vino

Ver productos

Patatas

Ver productos

Ensilaje

Ver productos